2.ÁREA DE PROYECCIÓN SOCIAL

A través de un pequeño aporte mensual, Fundación Paiz contribuye a la provisión de servicios, primordialmente de alimentación y cuidado a personas de distintas edades, que se encuentran en condiciones de extrema vulnerabilidad.
A través de un pequeño aporte mensual, Fundación Paiz contribuye a la provisión de servicios, primordialmente de cuidado y alimentación a personas de distintas edades, que se encuentran en condiciones de extrema vulnerabilidad.
Los comedores que actualmente apoya Fundación Paiz, han sido beneficiados por más de 10 años. Siendo Don Carlos Benjamin Paiz y Doña Graciela Andrade de Paiz, quienes con el fin de contribuir y brindar un tiempo de comida a los más necesitados decidieron dar su apoyo a algunas instituciones que se dedican a esta labor.

Las instituciones que son apoyadas son:

Comedores

– Desayunador de niñas y niños: Casa Central “Sor Cecilia Charrin” ubicado en la 2ª. Avenida 13-12 Zona 1, Ciudad Guatemala.

51

– Comedor de ancianos: Casa Central “Santa Luisa” ubicado en la 2ª. Avenida 13-12 Zona 1, Ciudad Guatemala

DSC_02671

– Comedor de ancianos: Proyecto Social del Colegio Bethania, ubicado en la 29 calle 11-51 zona 5, Ciudad Guatemala

11

– Comedor de niñas y niños: Infancia Cascarón “San Benito” ubicado en 1ra. Avenida 5-77 zona 2, Boca del Monte Villa Canales

ComedorAsociación-Benedictina-Olivetana3

Instituciones Benéficas

– Hogar para niños “Tío Juan” ubicado en 6ta. Avenida 13-05 Zona 10, Ciudad Guatemala

Asistencia-Benéfica-HogarTio-Juan

– Hogar para del niño minusválido “Hermano Pedro” ubicado en 8a. Calle 0-50 Zona 4, Ciudad de Quetzaltenango

¡Ayúdanos a continuar a apoyar a quienes dedican su vida al servicio de las y los más necesitados!
¡Dona!

Formas de ayudar

-Donaciones en efectivo
-Donación de alimentos, ropa, zapatos, suministros de limpieza, útiles escolares y libros
-También puedes donar mobiliario para los comedores como mesas, sillas, utensilios de cocina y enseres en general.

O puede comunicarse al correo con Marta López a marta.lopez@fundacionpaiz.org.gt