Galería Virtual / Contener y Sostener / Mediación Artística

La exposición Contener y sostener busca crear una conversación sobre el archivo fotográfico y sus alteraciones a través de distintas generaciones. Se pone en discusión ejes transversales sobre la relación que se crea a partir de este registro. Las personas invitadas nos brindan una perspectiva de la relación entre imagen y mirada desde su experiencia en documentación de calle, conservación de archivo y las nuevas visualidades digitales.

Las actividades desean proporcionar una experiencia práctica hacia estas decisiones visuales desde un accionar consciente. Se propone al archivo digital como una forma de autorregistro y sus implicaciones en internet, hasta la relación del fotolibro con el álbum de familia.

Es la primera exposición únicamente de fotografías, las cuales son piezas artísticas de la Colección Paiz. Muestra curada por Camila Juárez

Inauguración y conversatorio

Contener y sostener

Fecha: Jueves 4 de Mayo