Fundación Paiz para la Educación y la Cultura

Es una organización sin fines de lucro, comprometida con el desarrollo y la transformación de la sociedad guatemalteca.

Creada hace cuatro décadas como organización de responsabilidad social empresarial, actualmente es una entidad netamente de carácter familiar. Desde su creación, desarrolla su trabajo a través de programas educativos, culturales y artísticos.

Cada año Fundación Paiz impacta la vida de más de 60,000 personas a través de sus distintos programas educativos y de proyección social.

Año con año el equipo de Fundación Paiz trabaja para dar cabida a nuevas visiones y proyectos que garanticen mayor impacto en la vida de las personas, de la sociedad guatemalteca y la región centroamericana a la que dirige sus esfuerzos y seguir gozando así del reconocimiento como una organización líder en el ámbito cultural  y continuar aportando a la sociedad guatemalteca, ofreciendo oportunidades de estudio a niños y jóvenes de escasos oportunidades.