INFORMACIÓN GENERAL / PAGOS E INSCRIPCIONES

Opciones de Pago

  1. SOLICITA en recepción de ArteCentro información de cursos costos y cupos antes de llenar tu ficha de inscripción.
  2. Te entregarán la boleta para que realices tu pago de inscripción y mensualidad ya sea con POS en Caja de ArteCentro o con boleta al BAC|REFORMADOR. Si escoges POS pasa al numeral 6. Si deseas pagar con boleta, continúa al número 3.

(Si pagas en BAC|REFORMADOR):

  1. Indica en la boleta del Banco (nombre del alumno, curso, día y horario). Puedes realizar el pago de uno o más cursos en una misma boleta.
  2. Efectúa tu pago en cualquier agencia del Banco en efectivo. NO SE ACEPTAN CHEQUES NI TARJETAS DE CRÉDITO O DÉBITO.
  3. Tomar en cuenta que no estamos en línea con el Banco para verificar información de cuotas, pagos extras y moras. Estas únicamente se darán en la caja de ArteCentro, quien recibirá la boleta de pago para que te emitan tu recibo. Si este paso NO está completo el proceso de inscripción y/o pago mensual estará incompleto.

(POS y BAC|REFORMADOR):

  1. Llena la ficha de inscripción o reinscripción según sea el caso.
  2. Entrega en Recepción la boleta cancelada en BAC|REFORMADOR. Si pagaste con POS te imprimirán de una vez el recibo y sellarán tu carné.
  3. Finalizado el proceso de inscripción debes traer 2 fotografías tamaño cédula, fotocopia de DPI o partida de nacimiento (en caso de ser menor de edad) y RECIBIRÁS un carné en el caso de nuevo ingreso. Recibirás un talonario con 5 boletas de pago, correspondiente a los meses de los dos ciclos, si deseas pagar en el Banco anticipadamente.