El área de proyección social nos permite mantener vivo el camino que iniciaron nuestros fundadores. Por medio de trabajo voluntario y aportes mensuales a instituciones que trabajan con personas en condiciones de extrema vulnerabilidad, Fundación Paiz apoya a cientos de personas diariamente, incrementando el impacto en situaciones de emergencia.

[/td_block_text_with_title][td_block_text_with_title custom_title=»Durante la pandemia se han donado:»][/td_block_text_with_title][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

libras de alimentos entregados a nuestros beneficiados.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

8,187

intervenciones psicosociales, elaboración de tareas, intervención en crisis, mediación de conflictos, orientación para el uso sano del tiempo y consejería.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][td_block_text_with_title custom_title=»Instituciones Beneficiadas» title_tag=»h2″]

A través de un pequeño aporte mensual, Fundación Paiz contribuye a la provisión de servicios, primordialmente de cuidado y alimentación a personas de distintas edades, que se encuentran en condiciones de extrema vulnerabilidad. Los comedores que actualmente apoya Fundación Paiz, han sido beneficiados por más de 10 años. Siendo Don Carlos Benjamin Paiz y Doña Graciela Andrade de Paiz, quienes con el fin de contribuir y brindar un tiempo de comida a los más necesitados decidieron dar su apoyo a algunas instituciones que se dedican a esta labor.

Las instituciones que son apoyadas son:

Comedores

• Desayunador de Niñas y Niños: Casa Central “Sor Cecilia Charrin” ubicado en la 2a. Avenida 13-12 Zona 1, Ciudad Guatemala.
  • Comedor de Ancianos: Casa Central “Santa Luisa” ubicado en la 2a. Avenida 13-12 Zona 1, Ciudad Guatemala
  • Comedor de ancianos: Proyecto Social del Colegio Bethania, ubicado en la 29 calle 11-51 zona 5, Ciudad Guatemala
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner content_align_vertical=»content-vert-bottom»][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

Instituciones Beneficiadas

• Hogar para niños “Tío Juan” ubicado en 6ta. Avenida 13-05 Zona 10, Ciudad Guatemala
  • Hogar para del niño minusválido “Hermano Pedro” ubicado en 8a. Calle 0-50 Zona 4, Ciudad de Quetzaltenango

¡Ayúdanos a continuar apoyando a quienes dedican su vida al servicio de las y los más necesitados!

Acércate y Dona:

Alimentos, ropa, zapatos, suministros de limpieza, útiles escolares y libros. Mobiliario para los comedores como mesas, sillas, utensilios de cocina y enseres en general.