Se viene la 3ª Feria de Arte, #Laplazadelartista, la plataforma perfecta para difundir y promocionar tus obras de arte.
En esta edición, el escenario se amplía a nuevos públicos. La Feria será en Plaza Perú de la Av. Las Américas el 9 y 10 de marzo, en el marco del Festival CusCun, una iniciativa organizada por la Municipalidad de Guatemala para celebrar la diversidad cultural de nuestra ciudad.

No dejes pasar esta oportunidad única de mostrar tu talento y potenciar tu carrera artística. Esperamos contar con la asistencia de más de diez mil visitantes diarios.

La Feria de Arte de Fundación Paiz es un espacio que busca ser la unión de la esencia de Fundación Paiz (FP): arte, cultura y proyección social.

Surge por la necesidad de reactivar la economía cultural de Guatemala, ofrecer un espacio de exhibición a artistas emergentes, consagrados y gestores culturales interesados en propulsar el arte local, y sobre todo, expandir las dinámicas artísticas a todo público. En Fundación Paiz estamos convencidos de que el arte no intimida, sino que abre nuevas perspectivas y maneras de ver el mundo.

En noviembre del 2022 se realizó la primera Feria de Arte, que se replica por segunda vez el domingo 26 de marzo en el Jardín de Fundación Paiz, ubicado en la 11 av. 33-32 de la zona 5 de Ciudad de Guatemala.

Si deseas exhibir tus piezas de arte en un stand, por favor haz clic en:

Formulario para artistas Feria de Arte 3

[/td_block_text_with_title][td_block_text_with_title custom_title=»Ferias Anteriores»] [/td_block_text_with_title][/vc_column][/vc_row][/tdc_zone]