2020, la travesía a una nueva forma de concebirnos

Este portal que estrenamos es la síntesis de los esfuerzos realizados los pasados meses, en los que como el resto del planeta, hemos repensado las dinámicas de producción y relacionamiento intentando ahora atender al tejido local y global desde una forma interactiva y que ofrezca espacio al diálogo, con los desafíos que la virtualidad plantea.

Nuestra casa abre sus puertas al mundo

Hemos decidido abrir nuestra casa, poniendo a disposición nuestros saberes y sentires por este medio. Charlas, clases magistrales, conciertos, conferencias, exhibiciones, recursos educativos e incluso alternativas para apoyar a todos aquellos que lo necesitan han sido preparadas con esmero, procurando sortear los desafíos que implica la distancia y nuevamente la virtualidad.

Sin ánimos de sustituir lo presencial, que jamás podrá ser reemplazado, el portal que hoy estrenamos tiene como intención acercarnos, enlazarnos, permitirnos un diálogo continuo en el que los diversos sectores y públicos podamos enriquecernos unos con otros, encontrando sinergias, posibilidades de interacción y nuevo relacionamiento.

Juntos rompemos esquemas

Para Fundación Paiz es un placer poner a disposición de usted la colección, la mediateca, publicaciones, festivales de marimba y producciones que hemos e iremos realizando. También nos entusiasma saber que este es apenas un primer paso y que proyecto a proyecto podremos salir de la caja una y otra vez, rompiendo esquemas y recordándonos que los seres humanos somos creatividad pura capaz de conectar las ideas y los sentires por todos los medios.

Le damos gracias a todos aquellos que han propiciado y dado soporte en estas plataformas, a curadores, productores y artistas que están hoy aquí reflejando que juntos esto es posible.