Salve Cara Parens…

[/row]
[row]

[col span=»8″ span__sm=»12″]

Título Salve Cara Parens…
Artista Diana de Solares
Año 1996
Medidas 1.22 x 1.45 mts.
Técnica Óleo sobre papel
Premio Glifo de Oro, General
Bienal X Bienal de Arte Paiz
Descripción
Exposiciones en las que ha participado Exposición Festival Cultural del Paseo de la Sexta (Guatemala, Guatemala – 2015)

Quizá te interesen estos documentos:

Figueroa Ibarra, C. (1999). Los que siempre estarán en ninguna parte (La desaparición forzada en Guatemala). Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Grupo de Apoyo Mutuo (GAM) y el Equipo de Centro Internacional para Investigaciones en Derechos Humanos (CIIDH).

García García, G. y Dávila Arriaza, N. (2019). Ocupación militar en Guatemala (978-1985) Aproximación Universal. Dirección General de Investigación de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

[col span=»4″ span__sm=»12″]

Diana de Solares

(1952)
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Estudió Arquitectura en la USAC y economía en la Universidad Francisco Marroquín. Su formación en arte plástico la recibió de manera independiente con los artistas Juan de Dios González y Daniel Schafer. Recibió una beca de la Fundación Rockefeller. Ha sido una artista multifacética, explorando la pintura, la fotografía y las instalaciones.

Ver Más

[/row]