jueves, septiembre 19, 2024

Talleres de pintura en tela: Tela Cuento

septiembre 18 @ 5:00 pm

Q40
Talleres de pintura en tela "Tela Cuento"

Talleres de pintura en tela. Intervención de Tote Bags y Ropa con Cloro en el Centro Cultural Mosaico

Únete a los talleres de pintura en tela «Tela Cuento» en el marco de los festejos patrios  en el Centro Cultural Mosaico. Este evento ofrece dos talleres simultáneos diseñados para explorar la creatividad y reflexionar sobre el concepto de patria.

• Taller de Intervención de Tote Bags, impartido por Maga (@lamagagt). Incluye todos los materiales y una tote bag.
  • Taller de Intervención de Ropa con Cloro, impartido por Puenceles (@puenceles). Trae tu prenda favorita y crea tu diseño único con materiales incluidos.

Fecha: 18 de septiembre
Hora: 5:00 pm
Lugar: Centro Cultural Mosaico, zona 1
Incluye materiales

Ambos talleres invitan a la conversación y reflexión sobre ¿qué significa la patria?, rechazando las tradiciones impuestas y optando por aprender de nuestros pares, ¡no te lo pierdas!

Mira estos otros eventos a los que puedes asistir: Agenda

Fecha:
septiembre 18
Hora:
Precio:
Q40
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,
Web:

Centro Cultural Mosaico

Centro Cultural Mosaico
¿En qué podemos ayudarte?