jueves, septiembre 19, 2024

Filtros

Cambiando cualquiera de las entradas del formulario hará que la lista de eventos se actualice con los resultados filtrados.

Nuevas cartografías

Conversatorio y presentación de la ganadora de la convocatoria de Nuevas Cartografías, la artista Cristina Arrivillaga y develación de su obra “Diversidades Resilientes”. Jardín de Fundación Paiz. Actividad de cierre de «Los nudos de siempre».

«Pluridimensional» de Dagoberto Vázquez

«Pluridimensional», la exposición del maestro Dagoberto Vásquez se exhibe en La Galería de la Alianza Francesa hasta el 14 de diciembre.

Feria de Arte

Fundación Paiz abre las puertas de su hogar para la Feria de Arte, un encuentro para disfrutar de un día lleno de arte, música, gastronomía y diversión. La entrada es libre y gratuita.

Expo 4X4

La expo 4x4 iniciará presentando cuatro obras de Dagoberto Vásquez, que se presentarán ante el público de la Escuela Nacional de Artes Plásticas (ENAP), durante febrero.

Cierre de convocatoria: Clínica de obra literaria

Si deseas ser una de las diez personas elegidas para formar parte de la Clínica de obra literaria, Cuento Largo, que se llevará a cabo en tres sesiones a partir del 4 de marzo, ten en cuenta que tu solicitud debe ser enviada a más tardar el domingo 26 de febrero.

¿En qué podemos ayudarte?