sábado, septiembre 7, 2024

Q950
ArtTec Congreso Iberoamericano de Arte Digital

ArtTec, el primer Congreso Iberoamericano de Arte Digital en Centroamérica

ArtTec, el primer Congreso Iberoamericano de Arte Digital que se celebra en Centroamérica, es una oportunidad de facilitar el intercambio de ideas y construir plataformas artísticas sostenibles, generar un diálogo entre exponentes internacionalmente reconocidos de los «Nuevos Medios» y la comunidad local para educar y apoyar a una próspera comunidad de creativos de la próxima era.

Fechas: 19, 20 y 21 de julio

Costo normal: Q950*

Costo estudiantes: Q760 (20% de descuento)*

Lugar: Santo Domingo del Cerro, Antigua Guatemala

Transporte: Q30 por día desde la Ciudad de Guatemala

*Esta entrada incluye acceso a los tres días del evento, almuerzos durante dos días, coffee breaks los 3 días y meet & greet con los ponentes. Además con tu donación estas apoyando al programa de becas escolares de Fundación Paiz.

El evento será el primero de su tipo en Guatemala y la Región y aspira a establecerse como la plataforma para las artes digitales y los nuevos medios en la región. Con el fin de garantizar la calidad de los participantes y el diálogo subsiguiente, Fundación Paiz y Antigua Viva han asegurado la participación de expertos de renombre mundial en el ámbito digital, conocidos por su experiencia en los «Nuevos Medios».

Con más de 15 expertos de Francia, Chile, Colombia, Cuba, España, México, EE. UU., Guatemala y más, ArtTec abordará temas como la curaduría de arte digital, inteligencia artificial, realidad virtual aumentada, ecología, tecnología, mundos virtuales y tecnologías ancestrales.

Adquiere tus entradas aquí

Mira estos otros eventos a los que puedes asistir: Agenda

Comienza:
julio 19 @ 9:00 am
Finaliza:
julio 21 @ 12:00 pm
Precio:
Q950
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
, , , , ,
Web:

Organizadores

Antigua Viva

Santo Domingo del Cerro
Km. 42.5 Santa Ines del Monte Pulciano, Antigua Guatemala
Antigua Guatemala, Sacatepequez Guatemala
Tel: +502 7820-1220
Ver la web del Local
¿En qué podemos ayudarte?