Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Exposición Volcanes, Mangos y Amor de Mena Guerrero

febrero 29 @ 10:00 am - mayo 11 @ 6:00 pm

Descubre una danza ritual del enamoramiento tropical y explosivo a través de los ojos de Mena Guerrero en su más reciente exposición, «VOLCANES, MANGOS Y AMOR», presentada en Galería La Erre. Este solo show, es el resultado de un proceso de investigación sobre el territorio, la esencia de los paisajes naturales, los sabores tropicales y la intensidad del amor, todo a través del prisma del arte contemporáneo.

Mena Guerrero (1996). Artista transdisciplinaria guatemalteca residente en Antigua Guatemala. Su trabajo parte de la experiencia de vida y llega al mundo como una invitación a sentir y conectar a través de la sensualidad, el juego y sus experiencias vitales. Con su obra construye una cartografía de una cosmología personal y un sistema de símbolos y mitos que operan como un sincretismo religioso negociado con su realidad.
Ella ha trabajado con medios como la pintura, la performance, la instalación, el arte participativo, la música y el vídeo. Actualmente, además de su práctica artística, facilita un programa de talleres independientes llamado Cartografías Vitales, en el que explora prácticas artísticas relacionales a través de las artes expresivas y la corporalidad, y gestiona su estudio como un espacio de exhibición y co-creación llamado La Procesual. Su obra se ha expuesto en Guatemala, los Países Bajos e Indonesia.
No te pierdas la oportunidad de experimentar la exposición «VOLCANES, MANGOS Y AMOR» y sumergirte en el mundo fascinante de Mena Guerrero.

Lugar: Galería La Erre, Vía 6 2-60 zona 4, Ciudad de Guatemala.

Fechas: La exposición estará abierta al público desde el 29 de febrero hasta el 11 de mayo.

Horarios: Lunes a viernes de 10 am a 6 pm.

Entrada: Libre y gratuita.

Evento: https://www.instagram.com/p/C3OdjOpvv_7/?img_index=1

Detalles

Comienza:
febrero 29 @ 10:00 am
Finaliza:
mayo 11 @ 6:00 pm
Categorías del Evento:
, ,
Web:
https://www.instagram.com/p/C3OdjOpvv_7/?img_index=1

Organizador

Local