Acuerdo de Política de Privacidad – Sitio Web

Fundación Paiz para la Educación y la Cultura  se ha comprometido a mantener de forma confidencial, segura y privada la información personal recolectada a través de cada individuo que ingresa a su sitio web y hace uso del mismo. Nuestra política de privacidad ha sido diseñada y creada para asegurarle a aquellos afiliados a Fundación Paiz para la Educación y la Cultura nuestro compromiso y obligación por mantener los estándares de privacidad existentes.

Por lo tanto, este Acuerdo de Privacidad será aplicado dentro de Fundación Paiz para la Educación y la Cultura; y debe de utilizarse con cada dato recolectado y usado en el mismo. Al hacer uso de: www.fundacionpaiz.org.gt se concede por medio de este acuerdo, el uso de la información colectada por este sitio.

Colección de Información

Este sitio web colecta información de varios tipos, tales como:

Tenga la seguridad de que este sitio solo recopilará información personal que usted, de forma consciente y voluntaria, proporciona a través de encuestas, formularios de membresía completados y correos electrónicos. La intención de este sitio es utilizar información personal solo para el propósito para el que fue solicitada y cualquier uso adicional específicamente provisto dentro de este sitio.

Fundación Paiz para la Educación y la Cultura podría recopilar información demográfica anónima, como la edad, el sexo y la identidad étnica en un momento posterior. También se recopila información sobre el tipo de navegador que se está utilizando, la dirección IP o el tipo de sistema operativo; para proporcionar y mantener un servicio de calidad superior.

Es altamente recomendable que revise las políticas y declaraciones de privacidad de cualquier sitio web que utilice o frecuente, para comprender la manera en la que otros sitios web recopilan, utilizan y comparten la información recolectada.

Uso de la Información Colectada

Fundación Paiz para la Educación y la Cultura puede recopilar y hacer uso de la información personal para mejorar el funcionamiento de nuestro sitio web y para garantizar la prestación de los servicios que necesita y solicita. Es posible que a veces se utilice información de identificación personal como medio para mantenerlo informado sobre otros posibles productos y/o servicios disponibles para usted en www.fundacionpaiz.org.gt . Fundación Paiz para la Educación y la Cultura también puede contactarle para la realización de encuestas y/o cuestionarios de opinión sobre los servicios actuales o futuros que puedan ofrecerse.

Fundación Paiz para la Educación y la Cultura no vende ni alquila, ni venderá ni alquilará ninguna de sus listas o nombres de clientes.

Fundación Paiz para la Educación y la Cultura puede considerar necesario, de vez en cuando, ponerse en contacto con usted en nombre de otros socios externos con respecto a una posible nueva información de su interés. Si acepta o muestra interés en la información presentada, solo entonces, en ese momento, la información identificable específica, como el nombre, la dirección de correo electrónico y/o el número de teléfono, puede ser compartida con el tercero.

Fundación Paiz para la Educación y la Cultura puede considerar beneficioso compartir datos específicos con sus socios de confianza en un esfuerzo por realizar análisis estadístico, proporcionarle correo electrónico y/o correo postal para brindar soporte y/o hacer arreglos para que se realicen entregas. Terceros estarán estrictamente prohibidos de hacer uso de su información personal, siempre que no sean los servicios que usted solicitó, y como tales, se les exige, de conformidad con este acuerdo, mantener la más estricta confidencialidad con respecto a su información.

Fundación Paiz para la Educación y la Cultura puede considerar necesario seguir sitios web y/o páginas que sus usuarios frecuentan en un esfuerzo por descubrir qué tipo de información es popular entre los clientes o el público en general.

Fundación Paiz para la Educación y la Cultura puede divulgar su información personal, sin aviso previo, solo si así se requiere de acuerdo con las leyes aplicables y/o de buena fe se considera necesaria o se requiere en un esfuerzo para:

• Permanecer en conformidad con los decretos, leyes y/o estatutos, en un esfuerzo por cumplir con cualquier proceso que pueda ser requerido a Fundación Paiz para la Educación y la Cultura y/o en nuestro sitio web.
  • Mantener, salvaguardar y/o preservar todos los derechos y/o propiedades de Fundación Paiz para la Educación y la Cultura.
  • Bajo condiciones exigentes,salvaguardar la seguridad personal de los usuarios de fundacionpaiz.org.gty/o el público en general.

Niños menores de 13 años

Fundación Paiz para la Educación y la Cultura no recopila deliberadamente información personal identificable de niños menores de trece (13) años, sin el consentimiento verificable de los padres. Si se determina que dicha información se ha recopilado inadvertidamente en cualquier persona menor de trece (13) años, se tomarán inmediatamente las medidas necesarias para garantizar que dicha información se elimine de la base de datos del sistema. Cualquier persona menor de trece (13) debe solicitar y obtener el permiso de un padre o tutor para usar este sitio web.

Dar de baja o cancelar suscripción

Todos los usuarios y/o visitantes de nuestro sitio web tienen la opción de dejar de recibir nuestra comunicación y/o reservarse el derecho de descontinuar la recepción de comunicaciones por correo electrónico o boletines informativos. Para interrumpir o cancelar su suscripción a nuestro sitio web, envíe un correo electrónico a: info@fundacionpaiz.org.gt . Si desea darse de baja de sitios web de terceros, debe ir a ese sitio web específico para darse de baja.

Enlaces a otros sitios web

Nuestro sitio web podría contener enlaces a sitios afiliados y otros sitios web. Fundación Paiz para la Educación y la Cultura no reclama ni acepta responsabilidad por ninguna política de privacidad, prácticas y/o procedimientos de otros sitios. Por lo tanto, alentamos a nuestros usuarios y visitantes a estar al tanto cuando abandonan nuestro sitio web y a leer las declaraciones de privacidad de cada uno de los sitios web que recopilan información de identificación personal. El Acuerdo de Política de Privacidad antes mencionado se aplica única y exclusivamente a la información recopilada por nuestro sitio web.

Seguridad

Fundación Paiz para la Educación y la Cultura se esforzará y tomará las precauciones necesarias para mantener la seguridad física, técnica y de procedimientos adecuada con respecto a nuestras oficinas e instalaciones de almacenamiento de información; para evitar cualquier pérdida, uso indebido, acceso no autorizado, divulgación o modificación de la información personal del usuario en nuestra propiedad.

Cambios al Acuerdo de Política de Privacidad

Fundación Paiz para la Educación y la Cultura se reserva el derecho de actualizar y/o cambiar los términos de su política de privacidad, y como tal, publicará esos cambios en la página de inicio del sitio web en www.fundacionpaiz.org.gt , para que los usuarios y/o visitantes estén al tanto del tipo de información recopilada, cómo se usará y bajo qué circunstancias, si corresponde, se divulgará dicha información. Si en algún momento Fundación Paiz para la Educación y la Cultura decide utilizar cualquier información personalmente identificable en el archivo, de una manera muy diferente a la que se estableció cuando esta información se recopiló inicialmente; el usuario o los usuarios deberán ser notificados inmediatamente por correo electrónico. Los usuarios en ese momento tendrán la opción de permitir o no el uso de su información, de manera separada.

Aceptación de los Términos

Mediante el uso de este sitio web, usted acepta los términos y condiciones estipulados en el Acuerdo de Política de Privacidad antes mencionado. Si no está de acuerdo con nuestros términos y condiciones, entonces debe abstenerse de utilizar nuestros sitios. Además, el uso continuo de nuestro sitio web después de la publicación de cualquier actualización o cambio en nuestros términos y condiciones significará que está de acuerdo y acepta dichos cambios.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre el Acuerdo de Política de Privacidad relacionado con nuestro sitio web, no dude en contactarnos en el siguiente correo electrónico: info@fundacionpaiz.org.gt .