Fundación Paiz – entrega víveres a adultos mayores

La Fundación Paiz entregó ayer 80 bolsas de alimentos, kit de limpieza y entretenimiento a adultos mayores abandonados, que viven solos y en situación de calle que atiende en sus diferentes programas el Servicio Social de la Casa Central.

> VER ARTÍCULO

Buscan donaciones para personas de escasos recursos ante la emergencia del COVID-19

Diferentes organizaciones, asociaciones y guatemaltecos se han unido y buscan donaciones para que sean entregadas a personas de escasos recursos ante la emergencia del COVID-19.

Juntadores de Fuego – Organización social frente al Covid19

Algunas llevan años de trabajar por determinados sectores, y otras surgieron espontáneamente con la Covid-19. A todas las une el convencimiento de que la solidaridad y el apoyo ciudadano son imprescindibles para hacer frente a esta emergencia.

> VER ARTÍCULO

Fundación Paiz se une a la ayuda

Fundación Paiz, por medio de la campaña Ayuda desde tu hogar, abre sus puertas para convertirse en un centro de acopio de víveres y productos de primera necesidad para ayudar a adultos mayores que viven en situaciones precarias por la situación actual que vive el país.

> VER ARTÍCULO

Campaña busca ayudar a personas de la tercera edad en situaciones de pobreza

Fundación Paiz, a través de la campaña “Ayuda desde tu hogar”, abre sus puertas y así se convierte en un centro de acopio de víveres y productos de primera necesidad para adultos mayores que están en situaciones vulnerables.

> VER ARTÍCULO

Fundación Paiz, vela por los adultos mayores

Desde hace casi 40 años Fundación Paiz apoya a los comedores Bethania y Casa Central, que ofrecen alimentos a ancianos de escasos recursos, que no tienen familia o que viven en situación de calle.

Fundación Paiz invita a su XXXIV Festival de Marimba