El virtuosismo creado cuando el arte y la educación se conjugan permite que los proyectos que desarrollamos sean mucho más contundentes y favorezcan el enriquecimiento a todo aquel que participa.

Bienal de Arte Paiz -BAP-

La Bienal se lleva a cabo cada 2 años. Consiste en varias exposiciones artísticas de gran formato; se seleccionan artistas locales e internacionales que participan con muestras de producciones contemporáneas. La Bienal busca acercar el arte a todo al público en general en forma totalmente inclusiva.

Formación

Por más de 40 años Fundación Paiz ha otorgado 8,500 becas educativas a adolescentes y jóvenes de todo el país para que puedan continuar su formación escolar de los niveles medio y superior, o en el área artística.

La Teca

Fusión virtuosa de la biblioteca de la Fundación Paiz, una mediateca y centro de documentación. Su finalidad es compartir una colección de libros, material visual y sonoro especializado en educación y arte en sus diversas corrientes y disciplinas.

La Colección

Por medio de actividades, programas y proyectos, el Programa de Artes Visuales favorece la creación, divulgación, desarrollo y apreciación del arte en Guatemala..

El Escenario

Fundación Paiz brinda un espacio vital para el reconocimiento, promoción y difusión de las artes escénicas en Guatemala.

Orden Nacional del Patrimonio Cultural de Guatemala

Por su esfuerzo permanente a favor de la defensa, valoración, investigación y conservación del Patrimonio Cultural de la Nación. Otorgada por el Gobierno de Guatemala a través del Ministerio de Cultura y Deportes en 2002.

Orden del Arrayán

Por su trayectoria y trabajo en favor al arte y la cultura de Guatemala, otorgada por la Fundación GyT Continental en 2016.

Descubre Más sobre

Fundación Paiz