Por más de 40 años Fundación Paiz ha mantenido su compromiso para que adolescentes y jóvenes de todo el país puedan continuar su formación escolar y alcanzar un mejor futuro.

Becas y apoyo escolar

Por más de 40 años Fundación Paiz ha otorgado 8,500 becas educativas a adolescentes y jóvenes de todo el país.

Acción Joven

A través de becas de formación integral, adolescentes y jóvenes vulnerables de zonas de alto riesgo, acceden a mejores oportunidades de vida.

Acción Joven para el Empleo

Programa que busca la inserción laboral de jóvenes residentes en áreas de alto impacto por violencia. Gracias al apoyo técnico y financiero de Mercy Corps, a través del Proyecto Convivimos/USAID.

Con la Tarea Juego y Aprendo

Programa de apoyo escolar y atención integral. Implementado con el apoyo de Mercy Corps, a través del Proyecto Convivimos/USAID

Descubre Más sobre

Fundación Paiz