jueves, mayo 2, 2024

¡Dales una oportunidad!

Por Amarilis Mejía

Uno de los objetivos de Fundación Paiz es el apoyo a la educación. Desde hace más de 45, la fundación aporta becas escolares para personas que lo necesitan. Este año se están financiando 149 becas escolares para jóvenes de básico, diversificado y estudios universitarios.

Existen dos tipos de becas:

-BECAS GAP (Graciela Andrade de Paiz): con esta modalidad se cubre la colegiatura de forma directa en centros educativos aliados.

BECAS SUPERACIÓN PAIZ: se aporta un monto económico mensual directamente a el estudiante o su familia para apoyarles a continuar con su estudio en el centro educativo que elijan.

Para mantener las becas los jóvenes deben contar con un promedio de 80 puntos y pueden cada año aplicar a la beca del ciclo que les corresponde para recibir el apoyo, incluso hasta graduarse de la universidad.

[ux_gallery ids=»22085,22086,22087,22088,22089″ type=»slider» columns=»3″]

¿Qué buscamos con la campaña “Dales una oportunidad”?

Con esta campaña buscamos conseguir nuevos padrinos GIRAVIDAS que desean brindar oportunidades a jóvenes para que sigan estudiando. Y de esta forma cambiar su presente inmediato, su futuro, el de su familia y el de nuestro país, con el surgimiento de nuevos profesionales.

¡Dona y cambia una vida!

Te invitamos a ser un padrino y becar a estudiantes de los niveles básico, diversificado y universitario. Puedes apadrinar una beca escolar con un aporte mensual desde Q25.00.

Para mayor información y para dejar tus datos haz click en los siguientes botones:

Fundación Paiz
Fundación Paiz para la Educación y la Cultura es una fundación familiar, creada hace más de cuarenta años, comprometida con el desarrollo y la transformación de la sociedad guatemalteca a través de programas educativos, culturales y artísticos.