¡Empecemos un nuevo año juntos!

En Fundación Paiz estamos llenos de emoción por todo lo que traemos para el 2023. Este año viene cargado de distintas actividades y propuestas en las que queremos que tú seas el gran protagonista.

Nuestros aportes de Arte y Cultura estarán presentes durante todo el año, al igual que nuestros esfuerzos en educación, a través de las Becas que favorecen a muchos jóvenes. También sigue nuestro compromiso en Proyección Social, con la ayuda a personas en situación vulnerable.

Además, tenemos grandes apuestas, entre ellas la XXIII Bienal de Arte Paiz, que desde ya estamos trabajando y vendrá acompañada de gratas sorpresas. A esto se suma el Premio Monteforte Toledo Novela 2023, donde esperamos que decenas de escritores de la región participen con sus mejores trabajos.

El 2023 será un gran año y queremos que seas parte de todas nuestras actividades. La Colección Paiz sigue abierta con interesantes curadores y exposiciones, y se vienen ¡nuevas ediciones de la Feria de Arte!

¡Dona y cambia una vida!

Te invitamos a ser un padrino y becar a estudiantes de los niveles básico, diversificado y universitario. Puedes apadrinar una beca escolar con un aporte mensual desde Q25.00.

DONA AQUÍ

Para mayor información y para dejar tus datos haz click en los siguientes botones:

Deja tus datos aquí Comúnicate con nosotros

Deja una respuesta