martes, octubre 22, 2024

¡Dales una oportunidad!

Por Amarilis Mejía

Uno de los objetivos de Fundación Paiz es el apoyo a la educación. Desde hace más de 45, la fundación aporta becas escolares para personas que lo necesitan. Este año se están financiando 149 becas escolares para jóvenes de básico, diversificado y estudios universitarios.

Existen dos tipos de becas:

-BECAS GAP (Graciela Andrade de Paiz): con esta modalidad se cubre la colegiatura de forma directa en centros educativos aliados.

BECAS SUPERACIÓN PAIZ: se aporta un monto económico mensual directamente a el estudiante o su familia para apoyarles a continuar con su estudio en el centro educativo que elijan.

Para mantener las becas los jóvenes deben contar con un promedio de 80 puntos y pueden cada año aplicar a la beca del ciclo que les corresponde para recibir el apoyo, incluso hasta graduarse de la universidad.

[ux_gallery ids=»22085,22086,22087,22088,22089″ type=»slider» columns=»3″]

¿Qué buscamos con la campaña “Dales una oportunidad”?

Con esta campaña buscamos conseguir nuevos padrinos GIRAVIDAS que desean brindar oportunidades a jóvenes para que sigan estudiando. Y de esta forma cambiar su presente inmediato, su futuro, el de su familia y el de nuestro país, con el surgimiento de nuevos profesionales.

¡Dona y cambia una vida!

Te invitamos a ser un padrino y becar a estudiantes de los niveles básico, diversificado y universitario. Puedes apadrinar una beca escolar con un aporte mensual desde Q25.00.

Para mayor información y para dejar tus datos haz click en los siguientes botones:

1 COMENTARIO

Be the first to write a review
  1. Soy encargada de los estudios de mi Sobrina, LESBIA ELIZABETH RUEDA VERÓN, quien estudia en el Colegio Benedictino de Guatemala, ella gracias a Dios y a la benevolencia de muchas instituciones como ustedes, desde que inició sus estudios de primaria ha sido favorecida con una Beca, pasando primero por la Beca San Higinio, auspiciada por donadores de Italia, luego BECADOS, auspiciada por Burger King… y desde hace 5 años por Fundación Paiz, este año está culminando su Ciclo Diversificado y ha sabido mantener su beca durante tooooodos estos años, es un vivo ejemplo que cuando se tiende una mano amiga que apoya… los milagros se realizan; ahora ella desea continuar sus estudios universitarios en la carrera de Criminología, Universidad Mariano Gálvez, ojalá sea considerada dentro del grupo de Becas Superación Paiz, para que logre llegar a realizar su sueño de convertirse en una criminóloga. Aspira a iniciar a trabajar el próximo año, aunque aún es menor de edad, pero consciente de las necesidades económicas de su familia (su madre es epiléptica y su padre sufre una enfermedad cardiaca) y deseosa de apoyar a su hermano mayor quien lleva el peso de la carga económica ya que trabaja y estudia (el año entrante cerrará su Carrera de Derecho también), confiando en Dios y rogando a Fundación Paiz para que siga siendo la luz de personas como mi sobrina que, luchan por llegar a ser ciudadanos de bien y profesionales de alto nivel académico para fortalecer el desarrollo de nuestro país. GRACIAS FUNDACIÓN PAIZ, por ser esas hormigas silenciosas que aportan tanto y no hacen bulla; sin embargo, los resultados ya van saliendo a luz con tantos becados que ya aportan sus conocimientos a nuestra sociedad, BENDICIONES ETERNAS A USTEDES y a Don Fito Dios lo tenga junto a Él, porque estoy segura con lo soñador que era… estará llenando el cielo de proyectos a futuro… BENDICIONES INFINITAS A USTEDES.