¡Dales una oportunidad!

Por Amarilis Mejía

Uno de los objetivos de Fundación Paiz es el apoyo a la educación. Desde hace más de 45, la fundación aporta becas escolares para personas que lo necesitan. Este año se están financiando 149 becas escolares para jóvenes de básico, diversificado y estudios universitarios.

Existen dos tipos de becas:

-BECAS GAP (Graciela Andrade de Paiz): con esta modalidad se cubre la colegiatura de forma directa en centros educativos aliados.

BECAS SUPERACIÓN PAIZ: se aporta un monto económico mensual directamente a el estudiante o su familia para apoyarles a continuar con su estudio en el centro educativo que elijan.

Para mantener las becas los jóvenes deben contar con un promedio de 80 puntos y pueden cada año aplicar a la beca del ciclo que les corresponde para recibir el apoyo, incluso hasta graduarse de la universidad.

¿Qué buscamos con la campaña “Dales una oportunidad”?

Con esta campaña buscamos conseguir nuevos padrinos GIRAVIDAS que desean brindar oportunidades a jóvenes para que sigan estudiando. Y de esta forma cambiar su presente inmediato, su futuro, el de su familia y el de nuestro país, con el surgimiento de nuevos profesionales.

¡Dona y cambia una vida!

Te invitamos a ser un padrino y becar a estudiantes de los niveles básico, diversificado y universitario. Puedes apadrinar una beca escolar con un aporte mensual desde Q25.00.

DONA AQUí

Para mayor información y para dejar tus datos haz click en los siguientes botones:

Deja tus datos aquí Comúnicate con nosotros