¡Se viene la 3ª Feria de Arte de Fundación Paiz!

¿Buscas un espacio para exponer tu arte? Sigue leyendo…

Es la tercera vez que Fundación Paiz lleva a cabo la Feria de Arte. Esta vez salimos de nuestra casa y nos unimos al Festival CusCun para proveer al encuentro gastronómico familiar un espacio único destinado al arte de Guatemala, la #Plazadelartista.

El 09 y 10 de marzo de 10 a 18 horas en la Plaza Perú de la Av. Las Américas, encontrarás un espacio único de arte en vivo, música, gastrononía y talleres culturales.

¡Tendremos stands para aquellos artistas que quieran exhibir sus obras! ¡Se esperan 100 mil visitantes! Este espacio puede ser tuyo, inscríbete aquí.

¿Qué tendremos en #LaPlazadelartista?

Una plaza completa destinada al arte. Una inmensa estructura en forma de pirámide con obras de la Colección Paiz y artistas que elaborarán sus obras en vivo, y otros exhibirán sus piezas artísticas para que puedas adquirirlas; también tendremos talleres culturales, música y gastronomía.

Nueve artistas en vivo

En una innovadora estructura con forma de pirámide, los artistas Camilo Almaraz, Nathan Ardón, Erick Boror, Emma Cancinos, Erwin Guillermo, Seimer Guerra, Lucia Morán, Mónica Serra y Valenz estarán creando en vivo sus obras ante la mirada de los visitantes.

Las nueve piezas culminadas formarán parte de una exposición que será montada en la sala de maternidad del Centro de Salud “El Amparo” (zona 7, colonia El Amparo II), con el fin de asegurar un ambiente acogedor que inspire tranquilidad, armonía y bienestar a las madres, hijos y visitantes del centro de salud.

Agenda el evento aquí. ¡Te esperamos!