Upload Image...

La Galería / Los nudos de siempre / Mediación artística / Convocatoria para mural Digital Nuevas Cartografías

Convocatoria para mural digital
Nuevas cartografías

Buscamos artistas de diseño o ilustración gráfica, y de nuevos medios digitales para que propongan una obra que podría ser exhibida de manera permanente en la fachada de la sede de la Fundación Paiz para la Educación y la Cultura.

La persona elegida obtendrá un reconocimiento de Q3 mil quetzales.

Se busca que esta pieza presente imágenes que hablen sobre la posibilidad de futuros donde convivan la empatía y la diversidad de conocimientos.

La obra ganadora de será presentada en el cierre de la exposición Los nudos de siempre y  su autor(a) participará en un conversatorio para hablar sobre su proceso y acerca de arte digital con Maya Juracán (curadora, docente e historiadora de arte) y Alejandro Ortiz (comunicador, periodista y curador de Los nudos de siempre).

Requisitos:

La propuesta deberá ser enviada en formato (JPG y PNG) como obra final,  con una dimensión de 930 x 208 cms y con un peso máximo de 2MB al correo electrónico: comunicación@fundacionpaiz.org

Adicional se deberá acompañar el correo con un párrafo que responda a las preguntas: ¿Para ti qué es una revolución?, ¿Qué importancia crees que tienen las revueltas? y ¿Cómo imaginas el futuro en el que quieres habitar?

Fecha límite para aplicar: 14 de octubre de 2022

Nuevas cartografías

Presentación y premiación: 5 de noviembre

Lugar: Sede Fundación Paiz

Hora: 15:00 horas

¿QUIERES ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE FUNDACIÓN PAIZ?

[contact-form-7 id=»20867″]