Mejorar la vida de las personas es nuestro compromiso, ¿te unes?

Fundación Paiz tiene un área dedicada a la proyección social, la cual busca, año con año, mantener vivo el camino que iniciaron nuestros fundadores y llegar hasta esas personas que viven en condiciones de extrema vulnerabilidad.

Uno de los principios de Fundación Paiz es expandir la educación y cultura en Guatemala, es por eso que anualmente gestionamos distintas campañas de apoyo a distintos sectores de la población guatemalteca, para las cuales hemos logrado formar lazos y alianzas que se han convertido en donaciones y voluntariado para seguir adelante.

Hoy, en nuestra primera entrega de la serie #60segundosconFundaciónPaiz, te queremos presentar a Amarilis Mejía, quién con entrega y entusiasmo, está a cargo del área de Donaciones individuales, de Fundación Paiz. Desde esta área, se gestionan diversas actividades y campañas durante el año, con el fin de apoyar y procurar el bienestar integral de muchas personas en varios puntos del país.

Desde la campaña “Dales una oportunidad” buscamos personas aliadas, que llamamos padrinas y padrinos Giravidas, quienes aportan a la educación, a mejorar las condiciones para nuestros becarios y para los 11 centros educativos que apoyamos. Uno de estos aportes es la entrega de equipo técnico para que ellos puedan continuar con sus estudios de nivel medio hasta universitario. Además, tenemos varias alianzas con las que gestionamos actividades para mejorar la salud física y emocional de nuestros becados.

Desde la iniciativa “El amor hace la diferencia” apoyamos al Hogar del Niño Minusválido del Hermano Pedro, ubicado en Quetzaltenango. En este hogar conviven 70 niños que tienen distintas discapacidades. El aporte económico es importante, y también se puede donar en especie (ropa en buen estado, muebles, alimentos, insumos de limpieza y equipo de rehabilitación).

La campaña de “Un día para agradecer” se dedica al apoyo de comedores que atienden diariamente a adultos de la tercera edad. También celebramos de manera muy especial la Navidad. Tu donación será de gran aporte para lograr apoyar a más personas.

¡Súmate a nuestra proyección social!

Para donar, haz clic aquí:

Dona

Si tienes consultas sobre cómo puedes ayudar, envía un WhatsApp: