martes, mayo 28, 2024

Exposición «Contener y sostener»: una conversación sobre el registro fotográfico

La exposición Contener y sostener busca crear una conversación sobre el archivo fotográfico y sus alteraciones a través de distintas generaciones. Esta pone en discusión ejes transversales sobre la relación que se crea a partir de este registro.

Esta será la primera exposición únicamente de fotografías, que a su vez son piezas artísticas de la Colección Paiz. La curadora a cargo será Camile Juárez, quien es una fotógrafa e investigadora maya k’iche’, dedicada a buscar constantemente los puntos de encuentro entre los feminismos, el arte y la incidencia social.

El itinerario de actividades que conforman el programa de mediación de Contener y sostener incluye dos conversatorios, un taller que busca explorar el futuro de la internet y los archivos digitales, además de una visita guiada que tendrá como preámbulo un recorrido en bicicleta desde el Centro Histórico hasta las instalaciones de Fundación Paiz.

Algunas de las actividades tienen un formulario de inscripción que debe ser llenado para poder obtener un cupo y participar. Este es el enlace al formulario:

[ux_slider]

[ux_image id=»23344″]

[ux_image id=»23345″]

[ux_image id=»23346″]

[ux_image id=»23347″]

[ux_image id=»23348″]

[/ux_slider]

Fundación Paiz
Fundación Paiz
Fundación Paiz para la Educación y la Cultura es una fundación familiar, creada hace más de cuarenta años, comprometida con el desarrollo y la transformación de la sociedad guatemalteca a través de programas educativos, culturales y artísticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?