Horizonte de Eventos

La primera exposición virtual “Horizontes de Eventos”, se propone pensar en el arte como una máquina de tiempo. Es importante que se puedan recuperar/recontar aquellas visiones del mundo que han quedado plasmadas en piezas de arte de la colección de Fundación Paiz

Visitar Exposición

La Pinacoteca por Guillermo Monsanto

Poco más de 41 años han pasado desde que la Organización Paiz alborotó a la comunidad artística guatemalteca con la convocatoria abierta al público en general de la I Bienal de Arte.  La apertura democrática de la justa se transformó,en poco tiempo, en el evento cultural más esperado y concurrido de la República.

Ver Más

La Colección por Silvia Herrera

La configuración de una colección de arte ofrece para algunas personas la oportunidad de aprender, si es eso lo que necesitan y quieren. Una colección es un libro abierto para acercarse al imaginario de una sociedad y leer su sistema de valores y su visión de la realidad. Para otros, una colección de arte brinda la ocasión de experimentar un deleite visual, una especie de “banquete” óptico y vital que infunde fuerzas y energías.

Ver Más